banner WIR

Garbage sorprenden con nuevo tema: “No Horses”

Por Ignacio Sánchez 0

Garbage sorprenden con nuevo tema: "No Horses"

Nada hacía esperar que Shirley Manson y sus chicos fueran a sacar nuevo material, pero así son las cosas. Aprovechando que Garbage andan inmersos en una gira por tierras norteamericanas junto a Blondie, se han sacado de la chistera un nuevo tema: “No Horses”.

Este nuevo single desconocemos si se trata de un adelanto de un nuevo trabajo o una canción que se quedó colgada de la grabación de su último álbum, el más que notable Strange Little Birds que publicaron el año pasado. Lo que sí se sabe es que todo lo que recaude este “No Horses” hasta finales de 2018 irán a parar al Comité Internacional de la Cruz Roja.

A propósito de este lanzamiento, su vocalista Shirley Manson da unas pequeñas ideas de por dónde van los tiros del tema: “‘No Horses’ es básicamente un ataque de ansiedad avivado por el idealismo. La visión tenebrosa de un futuro presidido por un régimen que solo valora el beneficio y el éxito, sin dejar espacio a las bellas cosas pequeñas, los pequeños gestos y las grandes bestias”.

“No Horses” es un corte de aires oscuros pero con estribillos pegadizos marca de la casa.

Foto de portada por Scott Stuckey.

banner WIR