banner WIR

Hallan sin vida el cuerpo de Chester Bennington de Linkin Park

Por Redacción EER 0

Hayan sin vida el cuerpo de Chester Bennington de Linkin Park

Desgarradora noticia la que acabamos de conocer, y es que según afirma el medio norteamericano TMZ, Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se habría suicidado esta misma mañana. Según comenta este medio, la policía habría encontrado sobre las nueve de la mañana, hora americana, el cuerpo sin vida del cantante en su residencia de Palos Verdes Estates en Los Ángeles.

Al parecer Chester habría decidido quitarse la vida justo el día en el que Chris Cornell debería haber cumplido 53 años; y es que ambos músicos estaban muy unidos, habiéndole dedicado Chester una carta a Cornell el día que se conoció su muerte, también un suicidio.

Bennington, que tenía 41 años, deja a seis hijos de dos relaciones distintas, y a un grupo, Linkin Park, que este mismo año habían publicado nuevo disco, el irregular One More Light, con el que hace apenas un mes estuvieron de visita por España dentro de la primera edición del festival Download Madrid; concierto que algunos miembros de esta web pudieron disfrutar.

Estaremos al tanto de nuevas noticias sobre este desgraciado suceso. Descanse en paz.

EDITADO: Mike Shinoda ha confirmado el fallecimiento de su amigo a través de un tuit donde confirma que dentro de poco se emitirá un comunicado oficial.

banner WIR