banner WIR

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (I)

Por Pauper y Meta 1

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (I)

En estos tiempos que corren, todos vivimos pegados a nuestros dispositivos móviles escuchando música a diario, mientras viajamos en metro, trabajamos, cocinamos y hacemos cualquier cosa de la vida cotidiana. Como estamos muy locas, y no nos basta con que algunas canciones nos recuerden a ciertas situaciones nuestras, nos ha dado por pensar qué canciones escucharían algunos personajes de Juego de Tronos en relación a su situación.

Ojo, puede haber spoilers, pero pequeños, muy pequeños: suponemos que ya habéis visto el 7×1 😉

Sir Jorah Mormont – Estoy enamorado de ti, Cala Vento

Sir Jorah es el típico pagafantas. Es bastante probable que se ponga esta coplilla de Cala Vento para pensar en los rubios cabellos de Daenerys, en los morenos también.

Ramsay Bolton – Accidentes, Los Punsetes

Seguro que Ramsay Bolton es de los que mira en los accidentes, lo de mirar los cuerpos desmembrados de la gente le pone “contento”.

White Walkers – Hace calor, Kiko Veneno

El invierno ha llegado pero las cosas como son: con el cambio climático para ellos eso es como ir de camino a la playa en Gandía.

Rickon Stark – Un hombre, Exquirla

Programaron su hora… en el 6×9.

 

 

 

 

 

 

 

Lyanna Mormont – Indiespañol, Las Odio

Lyanna Mormont es la esperanza de los Siete Reinos, la viva imagen del movimiento riot grrrl trasladado a Juego de Tronos; por eso, no puede faltar esta declaración de intenciones en su iPod medieval.

Tormund Giantsbane – Jodidamente loco, Los Bengala

Tormund está Jodidamente Loco, y no solo por Brienne, que también.

Brienne de Tarth – Qué hizo por ella cuando la encontró, Triángulo de Amor Bizarro

Brienne le pone ojitos a Jaime, votaría a “la derecha” por él; sin duda, nosotras votar a la derecha no, pero reconocemos que Jaime, pese a tener una mano de nenuco ferroso, tiene su encanto.

Tyrion Lannister – Que os follen, Niño de Elche

Como dice Paco Contreras, bien o mal, pero que os follen a todos: una filosofía de vida que estamos seguras que Tyrion comparte.

Arya Stark – No volveré, Kokoshca

Toda una experta en cambiar de vida y adaptarse para conseguir una más satisfactoria, aunque lo de las casas con jardín estén complicadas en Westeros y no se lleven bien con la venganza al estilo Kill Bill.

Jaime Lannister – Tesoro, Él mató a un policía motorizado

Jaime se encuentra en un momento complicado, su churri no le hace mucho caso y parece que va por la vida pidiendo perdón.

Y ahora todo del tirón en nuestra playlist.

banner WIR