banner WIR

Nueva edición del Bala Perduda

Por Redacción EER 0

Nueva edición del Bala Perduda

Un año más, y van cinco de manera consecutiva, regresa el certamen Bala Perduda, la batalla de bandas que organiza la sala Apolo de Barcelona y cuyo objetivo es dinamizar la escena musical de bandas emergentes dando la oportunidad a los grupos noveles a ser descubiertos por un público mayor.

Este certamen, que ha servido de ayuda a bandas como The Zephyr Bones, Odina, The Saurs, Opatov, Böira o Noko Woi, tiene el aliciente de un jugoso premio final: poder actuar en el Primavera Sound 2018. Pero este no será el único premio que se lleve el grupo finalista, ya que además actuará en el programa Feeel de betevé y podrá grabar un LP en los estudios ACLAM de Barcelona, masterización a cargo de Hitmakers Mastering y distribución digital a cargo de La Cúpula Music.

Aunque no solo el finalista se irá con los bolsillos llenos de premios, ya que habrá un premio especial Sol de Sants que consistirá en la producción de 4 canciones en los estudios Sol de Sants para una de las bandas finalistas, conciertos en salas Liveurope: Musicbox de Lisboa y L’Aéronef de Lille, becas e incluso una campaña de crowdfunding con asesoramiento personalizado y condiciones preferentes para las 18 bandas seleccionadas

El jurado del Bala Perduda estará formado por profesionales del sector, desde artistas, periodistas hasta representantes del Primavera Sound y la sala Apolo. Un certamen para el que es fácil apuntarse, solo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre. Suerte a todos.

banner WIR