banner WIR

Nueva edición del Portugal Alive

Por Redacción EER 0

Nueva edición del Portugal Alive

Un año más la firma del Portugal Alive vuelve a nuestras tierras para seguir exportando los sonidos del país vecino, cuya cantera de bandas no deja de crecer y sorprender.

Desde el 2014, año en el que comenzó a presentarse, han sido varias las bandas que han pasado por Barcelona y Madrid, siendo las últimas X-Wife, Da Chick y Peixe:avião. Para esta edición, la cuarta, el Portugal Alive contará con las actuaciones de Gala Drop, Sensible Soccers y Pega Monstro.

Los lisboetas Gala Drop presentarán los temas del que será su tercer álbum y que se espera para los próximos meses. Su sonido, un collage entre el dub, krautrock o el reggae, hará las delicias de los más bailongos, junto a la propuesta de Sensible Soccers, una mezcla entre las melodías pop con la electrónica más elegante. Por su parte el dúo Pega Monstro, María (voz y guitarra) y Julia (batería y coros), pondrá la fuerza con su rock directo.

Como venía siendo habitual las citas del Portugal Alive serán de carácter gratuito, cambiando “su residencia” barcelonesa de la sala Apolo por la Plaça Joan Coromines, mientras que en Madrid será en la sala Caracol.

* Viernes 22 de septiembre: MADRID (Sala Caracol)
* Sábado 23 de septiembre: BARCELONA (Plaça Joan Coromines)

banner WIR