banner WIR

Primeras confirmaciones del VillaManuela 2017

Por Nieves Solano 2

Primeras confirmaciones del VillaManuela 2017

Si la semana pasada el VillaManuela 2017 nos confirmaba sus fechas y nos advertía que pronto llegarían los primeros confirmados de esta edición, aquí los tenemos.

This Is Not This Heat, sacados de las entrañas de la banda de rock experimental This Heat, con dos de sus miembros fundadores al frente (Chales Bullen y Charles Hayward), se encuentran realizando una gira interpretando temas de la mítica banda inglesa. En sus filas incorporan artistas invitados como Thurston Moore, Daniel O’Sullivan o, como fue el caso del Primavera Sound, Alexis Taylor. Sin duda una oportunidad de oro que no te puedes perder.

Pere Ubu vendrán presentando su nuevo disco 20 Years In A Montana Missile Silo que verá la luz el 29 de septiembre. Para esta ocasión vendrán con la formación denominada The Moon Unit que la componen David Thomas, Steven Mehlman, Keith Moline, Darryl Boon y Gagarin.

Hablar de Sonic Boom es hablar de Peter Kember y a su vez hablar de Spacemen 3 o Spectrum. Kember ya consiguió vender todo el papel para su pasado concierto en abril en la sala El Sol y es una bendición para los que no pudieron acudir en aquella ocasión que vuelva a Madrid.

Y por último Simon Crab miembro fundador de Bourbonese Qualk, una de las bandas underground más importantes de los 80.

Las salas que formaran parte del festival serán Teatro Barceló, Tempo, Café La Palma y Siroco, y ya por último: los abonos estarán a la venta desde 30 euros a partir del 2 de agosto en Wegow.


Foto de portada: Pere Ubu.

banner WIR