banner WIR

Tomavistas 2018 desvela sus fechas

Por Redacción EER 0

Quedan casi 10 meses, pero más vale prevenir, y si nada más terminar la edición de este año pusieron a la venta los abonos para el año que viene, ahora el festival Tomavistas 2018 anuncia sus fechas.

El Parque Enrique Tierno Galván volverá a ser el enclave para disfrutar de dos días, 25 y 26 de mayo, de buena música. Unas fechas que suponen un salto de fin de semana al que nos tenían acostumbrados.

Del mismo modo la organización del Tomavistas anuncia que la promoción de abonos al precio de 40 euros más gastos seguirá vigente debido a la gran acogida que tuvo. Además como novedad el año que viene el festival contará con un abono VIP, a 100 euros más gastos, que en palabras textuales “dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.” La organización quiere facilitar el cambio de abono para todos los que hayan comprado su abono normal y quieran pasarse al lado VIP, para ello solo tienen que mandar un correo a la siguiente dirección: [email protected]

banner WIR