banner WIR

Zona Indie Elx 2017

Por A.Brotons 1

Séptima edición de la Zona Indie Elx 2017

El Colegio Candalix acogerá la séptima edición de la Zona Indie Elx 2017, que añade un día, contará con tres días, 12,13 y 14 de agosto. La Zona Indie Elx es la alternativa indie durante las fiestas patronales ilicitanas que contará con sus residentes habituales: Cristian Set-Roc y Dj Toño; los habituales de la escena local Pepe Marín, Coto que pincharán el 12 de agosto dentro de una sesión marcada por los sonidos más nostálgicos y los dj’s más jóvenes como Poncini  y McÑaco que abrirán los días 13 y 14 de agosto la Zona Indie Elx

Los días 12,13 y 14 de agosto música indie en Elche

El sábado 12 de agosto, a partir de las 00,30 horas, abrimos las puertas del festival Ilicitano con dos grandes nombres de nuestra ciudad Coto y Pepe Marín. Ellos serán los que nos remonten a los inicios del puro indie con la fiesta  “SuperIndie” donde los temas más clásicos de este panorama sonarán para hacernos bailar y rememorar buenos momentos.

El domingo 13 de agosto, día de la Nit de l’albà,  a partir de las 00,30 horas, Poncini, un veterano con galones en la escena indie calentará los motores de los asistentes para ceder paso a uno de los más grandes. Cristian Set-Roc  el Ilicitano más internacional en lo que a la música Indie se refiere, el será el encargado del espectáculo en el segundo dia.

El día de la Roà pincharán Mcñaco y Dj Toño

El lunes 14 de agosto, el día que Elche no duerme, el protagonista será, McÑaco, este joven Ilicitano romperá el hielo a partir de las 23,00 h con las mezclas únicas que pincha cada fin de semana en locales de moda ilicitanos dejando paso a Dj Toño, artista oficial de Zona Indie Elx  que será el protagonista principal de la tercera noche indie, este verterano nos hará disfrutar con sus mezclas únicas que pondrán el broche final a la séptima edición de Zona Indie Elx 2017.

Otro año más, El Enano Rabioso será medio colaborador, así que nos vemos y ¡nos bailamos en la Zona Indie Elx!

banner WIR