banner WIR

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (III)

Por Pauper y Meta 1

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (III)

AVISO: Si aún no has visto el 7×03  de Juego de Tronos este post puede contener spoilers.

No es muy recomendable acordarse de ciertos personajes: rápidamente nos los pasan a cuchillo, como ha sucedido con Lady Olenna, pero se ha ido por la puerta grande. Y ahí sigue Cersei, copa de vino va, copa de vino viene: está claro que bicho malo nunca muere. Que por cierto, estamos pensando en hacer el GoT Drinking Game para el próximo capítulo, que seguro que caen algunos chupitos.

Las escenitas familiares de Khalessi y Jon están por llegar, a saber quién es el cuñado en esa ecuación. De momento a ver si la rubia se relaja un poco, que le falta lo justo para sacar a los churumbeles a pasear. Menos mal que Sam, desde su Hogwarts particular, nos da pequeñas alegrías con todo lo que aprende. Pero bueno, dejémonos de lamentos y pasemos a nuestra tercera playlist, con algún indicio de spoiler… si vais muy retrasados con las temporadas, claro.

Sam Tarly – Cuarto Milenio, Betacam

Sam, entre sus libros y sus cosas es feliz, pero echa de menos a Jon Nieve, y eso se le nota en su mirada melancólica. Estamos seguras de que le fliparía el programa de Iker Jiménez, y, como no, esta canción de Betacam. Seguro que tiene una pegatina de “I Love Torrelavega” en su taquillita.

Gilly – Tu casa es mi casa, Hibernales

Hacerte reir, estar a solas, no ir a trabajar… Todos sabemos que la churri de Sam está de okupa en La Ciudadela con el churumbel, pero no saben sentirse en el hogar el uno sin el otro.

Oberyn Martell – Música para Adultos, Joe Crepúsculo

Acabó mal aquel duelo, ¿pero no te parecía que Oberyn bailaba frente a la Montaña? Estamos seguras de que era el amo de la pista en Dorne y que movería la pelvis al ritmo de Crepus de tal manera que generaría inundaciones en secano 😉

Serpientes de Arena – Señoras Bien, Las Bistecs

En Dorne son todas unas chochocentristas.

Myrcella Baratheon – Miedo a la muerte estilo Imperio, Astrud

Miedo a la muerte estilo Walder Frey, depresiones Jorah Mormont, mal rollo Lannister.

Stannis Baratheon – Creo que te voy a dejar (bueno no sé), El Niño Gusano

No es que te sientas, Stannis, es que eres un inútil. Ay si hubieras pensado con la cabeza y no con la bragueta cada vez que veías a Melisandre… lo mismo Shireen seguiría jugando con su caballito de madera.

Gregor Clegane, La Montaña – Sube la canción, Axolotes Mexicanos

O te reviento de un hostión. Él es muy de eso.

Olenna Tyrell – Futuro Terror, Futuro Terror

Dile a Cersei que yo envenené a Joffrey… Hasta para matar a ese cabrito hay que ser muy señora y Olenna lo demostraba en todas sus apariciones. Los años no dejaban de demostrarle que hay futuro pero es aterrador si se deja en manos de los Lannister.

Petyr Baelish, Meñique – Hermanos Wright, Cosmen Adelaida

Si Petyr le pidiera a Sansa que lo dibujara se daría cuenta de que lo suyo es complicado que despegue. Pero según el dicho popular “el burro no folla por bonito, sino por insistente”. ¿Y si consigue que el vuelo sin motor planee?

Sansa Stark – Me arrancaría los ojos, Juanita y los Feos

Los ojos, los oídos… lo que ha tenido que aguantar Sansa con los hombres. Y lo que le queda con Meñique, que acababa antes follando con él que diciéndole que no.

banner WIR