banner WIR

MIRA 2017: primeros confirmados

Por Redacción EER 0

MIRA 2017: primeros confirmados

Los amantes de la electrónica lo estaban esperando y aquí están los primeros confirmados del festival MIRA 2017, la cita que conjuga las últimas tendencias en música y audiovisuales.

El recinto de Fabra i Coats – Fàbrica de Creació acogerá la séptima edición del certamen los días 9, 10 y 11 de noviembre por donde pasarán artistas tan atractivos como The Bug, en la que será la premiere en España de su nuevo directo para el que se ha unido a Dylan Carlson de Earth, Dedekind Cut, maestro del jungle experimental y del ambient, William Basinski interpretando “A Shadow in Time · For David Robert Jones”, los shows audiovisuales de Emptyset o µ-ZIQ y muchos más.

Una edición que estrenará un nuevo escenario de la mano de SON Estrella Galicia: el 3D Sound Room. Un enclave enfocado al baile y con un sonido envolvente por el que pasarán el holandés Palmbomen II o el español Ferenc.

Por el momento los artistas confirmados para el MIRA 2017 son:

MIRA 2017: primeros confirmadosA través de su web están ya disponibles desde entradas de días sueltos como abonos de 2 y 3 días.

banner WIR