banner WIR

Primeras confirmaciones para el Tónal 2017

Por Ana Rodríguez 0

Primeras confirmaciones para el Tónal 2017

Un año más, el Colectivo Laika anuncia su festival de otoño, el Tónal, que ya va por su décima edición. Un cita que sigue fiel a la filosofía de este grupo, que busca propuestas culturales más allá de lo habitual en Valladolid, tanto en el panorama nacional como internacional.

En años anteriores han contado con Anna Meredith, en 2016, Pablo und Destruktion, en 2015, Girl Names, en 2014 o Él mató a un policía motorizado, en 2013, entre otros. Por ahora solo hay confirmados 3 grupos confirmados para este Tónal 2017 para el primer fin de semana de octubre, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA):

* Viernes 6 de octubre: Yung Beef, La Dame Blanche + un artista por confirmar
* Sábado 7 de octubre: Exquirla + artistas por confirmar

Una propuesta que merece la pena valorar y que seguro que no defraudará con los grupos que quedan por anunciar. Si te lo estás planteando, las entradas ya están a la venta en Ticketea, tanto el abono completo (15 euros más gastos) como las entradas para aquellos que solo quieran asistir el viernes o el sábado (10 euros más gastos cada día). En septiembre cambiarán los precios y podremos conocer al resto de artistas.

banner WIR