banner WIR

Queens of the Stone Age se ponen bailongos con el videoclip de “The Way You Used to Do”

Por Ignacio Sánchez 0

Queens of the Stone Age se ponen bailongos con el videoclip de "The Way You Used to Do"

Una semana, eso es lo que nos queda por esperar para poder escuchar Villains, el nuevo disco de Queens of the Stone Age. Y para que este tiempo se nos haga más ameno nada mejor que estrenar el videoclip de “The Way You Used to Do”, el tema que sirvió como primer adelanto del disco.

No sabemos si tiene que ver que Mark Ronson esté detrás de la producción del álbum, pero más bailongo no se podía poner el bueno de Josh Homme en este videoclip que se ha estrenado en exclusiva en Apple Music, por lo que para verlo al completo tendrán que estar suscrito a la plataforma. Para esta pieza musical la banda ha contado con el director sueco Jonas Åkerlund, quien ha trabajado con artistas como Lady Gaga, Madonna o Beyoncé.

Ante los posibles ataques de los fans más cerrados de mente el propio Homme justifica este cambio de registro visual: “Me doy cuenta de que puede ser un poco más de a lo que algunos están abiertos, y eso está perfectamente bien. Ahí está la puerta. Si algunos de los más estrechos de mente debes irse, eso solo deja más espacio en la pista de baile para que se dejen llevar aquellos con mentes más abiertas. Ese ha sido el espíritu de Queens Of The Stone Age y el espacio que hemos trabajado para crear desde el primer día”. Un videoclip que pretende rendir homenaje a Cab Calloway y la película Hellzapoppin.

Este vídeo llega tan solo una semana después de que la banda hubiera filtrado “The Evil Has Landed” como segundo adelanto de Villains, cuya gira de presentación traerá a Queens of the Stone Age a Europa durante el mes de noviembre con todas estas fechas:

* 4 de noviembre: BOLONIA (UNIPOL ARENA)
* 5 de noviembre: VIENA (STADTHALLE)
* 6 de noviembre: ZURICH (SAMSUNG HALL)
* 7 de noviembre: PARÍS (ACCORHOTELS ARENA)
* 9 de noviembre: OBERHAUSEN (KONIG-PILSENER ARENA)
* 10 de noviembre: MUNICH (ZENITH)
* 11 de noviembre: BERLÍN (VELODROM)
* 12 de noviembre: ÁMSTERDAM (ZIGGO DOME)
* 14 de noviembre: COPENHAGUE (TAP1)
* 15 de noviembre: HAMBURGO (SPORTHALLE)
* 16 de noviembre: AMBERES (SPORTSPALEIS)
* 19 de noviembre: MÁNCHESTER (MANCHESTER ARENA)
* 21 de noviembre: LONDRES (SS ARENA WEMBLEY)
* 23 de noviembre: EDIMBURGO (USHER HALL)
* 24 de noviembre: DUBLÍN (3ARENA)

banner WIR