banner WIR

Descubre El Alternador 2017

Por Redacción EER 0

Descubre El Alternador 2017

La localidad sevillana se prepara para acoger una nueva edición de su festival estrella. El Alternador 2017 está la vuelta de la esquina y de nuevo con un cartel suculento que sigue apoyando la escena local.

La duodécima edición del festival se celebrará los días 6 y 7 de octubre en distintos escenarios repartidos por la localidad y por donde pasarán propuestas como la de los gaditanos Kill Kill! y su noise-pop vitaminado, el pop psicodélico de Hi Corea!, la electrónica sedosa de BeatLove o el pop aterciopelado de Escuelas Pías.

David Cordero será el encargado de dar el pistoletazo de salida el viernes 6 con su concierto en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, y donde además se expondrán algunas de las obras del artista local Jorge Gallego.

Ya el sábado será el turno de las bandas antes citadas además de otras como Hic no duerme, SK y RamZí – The Human SoundSystem. Todo para poder disfrutar de la música en un entorno especial y donde no habrá problema de solapes. Solo disfrutar de la música, y encima, como es habitual en el festival, gratis. ¡Id a El Alternador 2017 gañanes!

banner WIR