banner WIR

Momentos Alhambra En el Escenario Alicante

Por A.Brotons 0

Meet And Live vuelve reinventar el espacio de un concierto

Una vez más Meet&Live ha querido ir más allá del formato de conciertos habitual y ha acogido “Momentos Alhambra En el escenario”, un ciclo de conciertos muy especial que se llevará a cabo en el Teatro Principal de Alicante.

Alhambra En el escenario se trata de un ciclo de seis conciertos que inaugura este mes de octubre con SECOND el día 8, para continuar con MIKEL ERENTXUN el día 18 del mismo mes. Los siguientes conciertos tendrán lugar en los meses de marzo a mayo del próximo año. Y solo serán 140 afortunados los que podrán disfrutar muy cerca de todo lo que incluye cada uno de los conciertos.

El contenido de Alhambra En el escenario será muy especial ya que nada tiene que ver con el formato al que estamos acostumbrados. Será una experiencia única para el espectador que contará con una recepción en la que te invitan a una Cerveza Alhambra, entrada por la puerta de artistas con acceso al propio escenario, entrevista en directo, concierto acústico, firma de discos y foto con el artista. Y todo esto en un espacio mágico como es el Teatro Principal de Alicante.

Primeros conciertos de Alhambra En el escenario:

SECOND

Fecha: 8 de octubre

Horario: Recepción Cerveza Alhambra: 20:00 h.
Inicio entrevista: 20:30 h.
Inicio concierto: 20:45 h.
Firma de disco: al finalizar el concierto

Precio: 25 € anticipadas ENTRADAS

MIKEL ERENTXUN

Fecha: 18 de octubre

Horario: Recepción Cerveza Alhambra: 20:30 h.
Inicio entrevista: 21:00 h.
Inicio concierto: 21:15 h.
Firma de disco: al finalizar el concierto

Precio: 30 € anticipadas ENTRADAS

banner WIR