banner WIR

Nueva Vulcano y Cómo Vivir en el Campo en el Fosbury Fest

Por Ana Rodríguez 0

Nueva Vulcano y Cómo Vivir en el Campo en el Fosbury Fest

El final de septiembre se está poniendo intensito por momentos en Madrid. A las no pocas citas que ya había se une un festival, el Fosbury Fest, que tendrá lugar el 28 y el 30 de septiembre en la sala Siroco.

Organizado por el sello discográfico Récords del Mundo, el Fosbury llega ya a su tercera edición con la voluntad de ofrecer tres veladas pensadas para los paladares exquisitos de la música, que van más allá de los grupos comodín de los festivales.

Junto a Atención Tsunami, presente en las anteriores ediciones (y buque insignia de la organización), estarán Nueva Vulcano y Cómo Vivir en el Campo, dos formaciones que hacen gala en cada de sus actuaciones de su sabiduría musical y de su capacidad para conectar con el público a través de su entregada ejecución.
Además de estos cabezas de cartel, estarán el eclecticismo de Mihassan, Diola y Atomizador moviéndose entre lo eléctrico y lo electrónico. Un buen punto de partida para el curso musical 2017-18.

* 28 de septiembre: Cómo Vivir en el Campo + Mihassan
* 29 de septiembre: Atención Tsunami + Diola
* 30 de septiembre: Nueva Vulcano + Atomizador

Ya están a la venta tanto el abono completo, por 20 euros más gastos, como las entradas por días, a 10 euros más gastos, en Entradium.

banner WIR