banner WIR

Tigres Leones vuelven con El Año de la Victoria

Por Ignacio Sánchez 0

Tigres Leones vuelven con El Año de la Victoria

Que Tigres Leones estaban grabando nuevo disco junto a David Rodríguez (Beef y La Bien Querida) lo sabíamos desde que hace unos meses filtraron su versión de “Disfraz de tigre” de Hidrogenesse. Pues bien, hoy 1 de septiembre ha sido el día elegido por la banda madrileña para anunciar oficialmente su nuevo disco: El año de la victoria.

Para el tercer LP de la banda, además de David Rodríguez también ha participado en su producción Sergio Pérez (Svper), encargándose de la masterización Xavier Alarcón (La Casa Azul). Un álbum que definen como “un coctel de surrealismo, comedia, y drama, para un disco definitivo que supone el salto de calidad de los autores de algunas de las mejores canciones del nuevo pop en castellano.” Muestra de ello es la portada del singular Alberto González Vázquez, más conocido en el cibermundo como Querido Antonio.

Doce nuevos temas que se publicarán el próximo 6 de octubre y que tienen como primer adelanto “Golpe en la puerta” que suena así de bien:

Tigres Leones vuelven con El Año de la VictoriaGolpe en la puerta
Miliciano
El año de la victoria
Domingo
El Mar
El mejor amigo del hombre
Milos Forman
Accidente
Popular
Haz que se vaya el aire
Los Demonios
Paracaidista Ruso

Como es ya habitual, la banda ha puesto en preventa El año de la victoria a través de la web del sello Sonido Muchacho, tanto en CD como en vinilo.

banner WIR