banner WIR

Austra vuelve a España para un único concierto

Por Juan Antonio Huertas 0

Austra vuelve a España para un único concierto

El lugar elegido será la sala Galileo Galilei de Madrid el lunes 30 de octubre.

Si fuiste de los que te perdiste alguno de sus conciertos en abril cuando pasó por Valencia, Barcelona y Madrid o simplemente eres un fan completista ahora tienes la oportunidad de volver a ver a la banda de Katie Stelmanis en directo.

Cervezas Alhambra son los culpables del regreso del grupo canadiense a nuestro país en su ciclo de conciertos Momentos Alhambra Música, diseñados para ofrecer una experiencia íntima con conciertos exclusivos en pequeñas salas.

Una oportunidad única para poder enredarse en la impresionante voz de Katie Stelmanis, la que llaman la nueva Kate Bush, en un espectáculo sintético proporcionado por una banda que se enlaza deliciosamente con todo lo que la cantante y compositora de Toronto sabe ofrecer. Su música puede etiquetarse como electro gótico que bebe de la new wave británica de principios de los 80 (facción Japan, Soft Cell). Por mucho que en su ADN haya mucho de Giorgio Moroder no hablamos de música de baile, ya que sus riffs no golpean ni se ondulan, sino que fluyen y envuelven.

Quien dude si han sabido traer todo eso al presente solo ha de escuchar su primer álbum, Feel It Break, publicado en 2011 en el sello Domino. Olympia, su sucesor, se publicó en verano de 2013, producido por Mike Haliechuk (miembro de Fucked Up) y Damian Taylor (este, las partes vocales), más épico y doblando la apuesta para alcanzar el gran pop crossover. Este 20 de enero vio la luz su tercer disco, Future Politics. Un álbum que podemos volver a recordar en directo este 30 de octubre en Madrid en la sala Galileo Galilei.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketea a 15 euros más gastos.

banner WIR