banner WIR

Bruno Mars entre las primeras confirmaciones del Roskilde 2018

Por A.Brotons 0

El cartel del Roskilde 2018 arranca con una tanda de 10 nombres.

El Roskilde 2018 empieza con diez primeros nombres entre los que destaca Bruno Mars. Además del compositor y cantante americano estarán en el festival danés Vince Staples, Mogwai, C.V. Jørgensen, Myrkur, Nelson Can, Oh Sees, Yasuaki Shimizu, WATAIN y Wilkinson!. Los que no han sido anunciados son Gorillaz. Las “apuestas festivaleras” daban por hecho su confirmación tras confirmarlos el festival polaco Open’er y su inclusión en el BBK Live, que compartía día de confirmaciones con el festival de la antigua capital de Dinamarca. Por ahora esta Vince Staples, con quien comparten el tema Ascension del último disco de la banda virtual de Damon Albarn.

Mogwai actuarán en el Roskilde 2018

Hablando de los confirmados Mogwai presentarán “Every Country’s Sun” en festival, tras su gira de salas que esta rodando en la actualidad y que pasó ayer por Madrid. El rapero Vince Staples presentará Big Fish Theory que también tiene muchas colaboraciones: Damon Albarn, Justin Vernon, Juicy J, A$AP Rocky, Ty Dolla $ign… .. Como siempre hay una buena colección de bandas nórdicas como son C.V. Jørgensen, Myrkur, WATAIN, Nelson Can para descubrir y otras que no lo son como los japoneses Yasuaki Shimizu.

El Roskilde festival se celebra del 30 de junio al 7 de julio

El festival se celebra del 30 de junio al 7 de julio de 2018 en Roskilde. Los días 4, 5, 6 y 7 de julio son los días “gordos”.  Las entradas salen a la venta el 15 de noviembre. Con respecto al cartel aún quedan más de 165 nombres por confirmar. El festival tuvo el año pasado a Arcade Fire, The XX, Foo Fighters o The Weeknd como cabezas de cartel. ¡Qué decir de un festival que hay que pisar aunque sea una vez en la vida!

banner WIR