banner WIR

El Mad Cool 2018 será en Valdebebas

Por Redacción EER 0

El Mad Cool 2018 será en Valdebebas

El nuevo recinto podrá albergar hasta 80.000 personas en sus 100.000 metros cuadrados.

Que el Mad Cool 2018 se celebraría los días 12, 13 y 14 de julio es algo que sabíamos desde hace varios meses, lo que no estábamos tan seguros es de que repitiera ubicación. Al final sus organizadores han optado por mover el festival a un nuevo recinto, el Espacio Mad Cool, situado en nuevo recinto situado en Valdebebas – Ifema y que tendrá una superficie de 100.000 metros cuadrados capaces de acoger a unas 80.000 personas.

Este gran recinto ayudará a la ampliación del número de escenarios, pasando de 5 a 7, así como de una nueva zona de restauración mucho más accesible que la de esta pasada edición en la que las colas fueron un quebradero de cabeza importante. Además el Mad Cool seguirá apostando por las distintas disciplinas artísticas con el Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Reconstrucción del recinto del Mad Cool 2018

Este movimiento, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la capital así como de la Comunidad de Madrid, supone la consolidación de un proyecto que intenta apuntalar a Madrid como ciudad de referencia para la música en directo.

Ya solamente queda esperar para ir conociendo cuáles serán los nombres que pasarán por el Mad Cool 2018. Los rumores comienzan a surgir: ¿Pearl Jam? ¿Queens of the Stone Age?… Veremos.

banner WIR