banner WIR

Fallece Tom Petty: Luto en el rock

Por Redacción EER 0

Fallece Tom Petty: Luto en el rock

Día triste para el mundo del rock, y es que el rockero norteamericano Tom Petty ha fallecido en el día de hoy a la edad de 66 años debido a un ataque al corazón que sufrió en el día de ayer en su casa de Malibú. Después de haber conseguido que recobrara el pulso una vez trasladado al hospital UCLA de Santa Mónica, se certificó el fallecimiento del músico, como ha confirmado la cadena estadounidense CBS.

A punto de cumplir 67 años, lo hubiera hecho el próximo 20 de octubre, Petty deja tras de sí una extensa carrera musical junto a The Heartbreakers, banda con la que arrancó en 1976 con el homónimo Tom Petty and the Heartbreakers y con la que publicó hace tres años su último trabajo, Hypnotic Eye, y con los que ha estado de gira hasta hace nada como quien dice. Una vida dedicada a la música en la que también tuvo tiempo de formar parte de Traveling Wilburys, formación en la que estaba acompañado por pesos pesados como Bob Dylan, George Harrison, Jeff Lynne y Roy Orbison.

El rock pierde a uno de sus grandes. Descanse en paz.

EDITADO: Según informa la policía de Los Ángeles a través de Twitter, no hay constancia aún del fallecimiento de Tom Petty.

EDITADO (3/10/17): Hace cinco horas los perfiles en redes sociales confirmaban la triste noticia.


banner WIR