banner WIR

Franz Ferdinand anuncian nuevo disco: Always Ascending

Por El Último de la Fila 0

Franz Ferdinand anuncian nuevo disco: Always Ascending

Always Ascending estará disponible el 9 de febrero vía Domino Records.

Que Franz Ferdinand girara el verano pasado sin haber anunciado nuevo material nos tenía con la mosca detrás de la oreja, pero poco hemos tenido que esperar para que se confirme que el año que viene tendremos nuevo disco: Always Ascending.

Será este la continuación al lejano Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013), si no contamos con la publicación de FFS, el disco que sacaron junto a la banda estadounidense Sparks en 2015.

Always Ascending fue grabado a medias entre los estudios RAK de Londres y en Motorbass de París, con la ayuda del productor Philippe Zdar (Cassius, Phoenix o Beastie Boys). Diez temas nuevos con el inconfundible aroma de Kapranos y compañía, cuyo primer adelanto es el tema que da nombre al álbum y que lo abrirá.

1. Always Ascending
2. Lazy Boy
3. Paper Cages
4. Finally
5. The Academy Award
6. Lois Lane
7. Huck And Jim
8. Glimpse Of Love
9. Feel The Love Go
10. Slow Don’t Kill Me Slow

Os recordamos que este fin de semana Franz Ferdinand estarán actuando en el festival BIME como cabezas de cartel, pero a esta fecha hay que sumar una nueva que la promotora Live Nation ha confirmado hoy mismo para el 17 de marzo en la sala La Riviera de Madrid. Un concierto para el que las entradas estarán disponibles el próximo jueves 2 de noviembre (preventa en Live Nation), abriéndose el viernes 3 de noviembre a partir de las 9h en Live Nation y Ticketmaster. Su precio será de 35 euros más gastos.

EDITADO (03/11/2017): Live Nation informa que las entradas se han agotado en apenas dos horas.

Foto de portada por David Edwards.

banner WIR