banner WIR

Interestelar 2018: Primeras Confirmaciones

Por Armando Rendón 0

Interestelar 2018: Primeras Confirmaciones

El festival sevillano se celebrará el próximo 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

La nueva temporada del festival Interestelar Sevilla ya ha comenzado. La 3ª edición se celebrará el próximo 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.  Y las primeras confirmaciones no han tardado mucho en llegar. Hoy, a través de las redes sociales del festival hemos conocido los primeros nombres que inauguran el cartel de su tercer aniversario: La Casa Azul, Elfantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita. Siete meses nos separan del evento y ya se empieza a conformar un line up que volverá a hacer de Interestelar una cita ineludible para los fans del indie pop-rock nacional.

La Casa Azul llegará por primera vez al festival de la mano de Guille Milkyway, artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y arreglos perfectos. Su directo será uno de los más esperados.

No hay duda de que Elefantes son una banda de referencia del pop rock español. Tras finalizar una larga gira por la geografía nacional se encierran para rematar su nuevo proyecto con el que nos sorprenderán el próximo año. Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue. Los sevillanos All La Glory llevan varios años evolucionando desde unos inicios más ligados a la raíz americana hasta una suerte de power-rock musculoso que está conquistando al público más exigente. Hablamos de un directo que se agarran al estómago, historias urbanas plagadas de melodías fulgurantes, coros inmortales y guitarras potentes. Y además contaremos con la presencia de con los talentos emergentes del momento como Tu otra bonita. Todo un espectáculo del que disfrutaremos el próximo mayo en el festival.

La pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a ser el epicentro de una explosión de arte en todas sus expresiones los próximos 18 y 19 de mayo, convirtiendo así a Interestelar Sevilla como el plan perfecto para disfrutar de la primavera en la capital andaluza.

El pasado 5 de octubre comenzó la venta de entradas para la segunda temporada y la acogida del público fue reseñable. En menos de 24 horas se vendieron más de 4.000 abonos superando así las cifras del año anterior durante los primeros días de venta.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea desde 22 euros hasta el 5 de noviembre o fin de existencias.

banner WIR