banner WIR

Manta Ray se reúnen para celebrar los 25 años de La Plaza

Por El Último de la Fila 0

Manta Ray se reúnen para celebrar los 25 años de La Plaza

El grupo asturiano vuelve a reunirse con motivo de este redondo aniversario.

Para los gijoneses amantes del pop/rock el bar La Plaza es algo más que un bar; un centro de reunión que lleva ya veinticinco años de vida, desde que Nacho Álvarez (bajista de Manta Ray) decidiera abrir sus puertas el 20 de noviembre de 1992.

Años de cervezas, charlas, copas y música que celebrar con un mini festival que se celebrará los días 8 y 9 de diciembre en la sala Albéniz y para el cual volverán a contar con la reunión especial de Manta Ray, quienes ya decidieron juntarse hace cinco años cuando La Plaza cumplió la veintena. Una oportunidad única de ver a José Luis García y compañía sobre un escenario para dar un repaso a una carrera que se acabó allá por el 2008.

Además de ellos pasarán por el escenario los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, Captains, Schwarz y Amorante. Un cartel redondo para un aniversario por todo lo alto en el que celebrar la buena música y la amistad.

Viernes 8 de diciembre
CAPTAINS + SCHWARZ + TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Sábado 9 de diciembre
AMORANTE + MANTA RAY

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de Ticketea: 35 euros más gastos el abono de dos días, 18 euros más gastos las entradas del viernes y 20 euros más gastos las del sábado. Habrá también puntos físicos como la Librería Paradiso (Gijón), Bar La Plaza (Gijón), Discos La Bomba (Oviedo) y Cervecería La Industria (Sama).


banner WIR