banner WIR

Mogwai anuncian cambio de batería por enfermedad

Por El Último de la Fila 0

Mogwai anuncian cambio de batería por enfermedad

Cuando apenas queda una semana para que arranquen con su gira europea de presentación de Every Country’s Sun, los escoceses Mogwai se han visto obligados a buscar un sustituto a su batería Martin Bulloch, quien por problemas de salud no podrá estar junto a sus compañeros.

Así lo ha anunciado en la tarde de hoy la banda a través de un breve comunicado movido a través de su web y redes sociales. Una mala noticia para un músico que padece desde hace años problemas de corazón y que le obligan a llevar un marcapasos.

Como sustituta Mogwai han anunciado que Cat Myers del grupo Honeyblood será la encargada de las baquetas hasta que Bulloch se recupere. Un cambio de formación que afectará a la única actuación confirmada en España dentro de una gira que arrancará el 10 de octubre en Oslo, y que pisará la sala La Riviera de Madrid el próximo 25 de octubre.

Os recordamos que aún es posible comprar entradas para esta fecha. A través del Portal Primavera Sound, Redtkt y la red Ticketmaster se pueden conseguir a un precio de 28 euros más gastos.

Foto de portada por Brian Sweeney.

banner WIR