banner WIR

One Path sustituye a IAMDDB en el VillaManuela 2017

Por Ana Rodríguez 0

One Path sustituye a IAMDDB en el VillaManuela 2017

Cambios de última hora en el festival madrileño.

IAMDDB, la artista británica que mezcla rap y jazz y que se había convertido en uno de los principales reclamos del Villamanuela 2017, ha cancelado su actuación en este festival, que estaba prevista para el sábado en el Café La Palma.

En su lugar actuará One Path. Nada más conocer esta noticia, la organización buscó una opción a la altura y el elegido fue esta joven promesa del hip hop urbano, que se define a sí mismo como «rey del Jugo y del Autotune».

Y efectivamente, no hablamos de trap porque va más allá de la actitud chulesca y de lo chungo del género de moda. Una propuesta, en cierto modo, más positiva, que durante estos dos últimos años ha pasado por diferentes escenarios y por otros festivales como el Monkey Week, el FIB, el Low.

Os recordamos que a través de Wegow están disponibles los distintos tipos de abonos a partir de 30 euros más gastos, así como las entradas de días sueltos a partir de 10 euros más gastos. Por la compra de tu abono recibirás una consumición por día y sala.

banner WIR