At The Drive In estará en el Mad Cool 2018, junto a The Black Madonna

Por Redacción EER 0

At The Drive In

La última visita a Madrid de At The Drive In fue hace 17 años.

Parece que la veintena de primeras confirmaciones del Mad Cool 2018 está llegando a su fin y no dejan de darnos caña. La última pista nos llevaba hasta El Paso y los más avispados no dudaron en cuáles serían los siguientes. At The Drive In han sido los nuevos confirmados para el festival madrileño.

El tema de los cabezas de cartel de esta edición se está poniendo duro. Es cierto que At The Drive In se disolvieron en 2001 y se acaban de reunir, pero eso no les resta importancia. Se les sigue reconociendo con una banda mítica dentro del post-hardcore. Relationship of Command es un trabajo fundamental en la historia de la música actual.

Acaban de publicar Diamanté, un EP que claramente es un toque de atención sobre su vigencia y vitalidad.

Pero no han sido la única confirmación. A los pocos minutos se incorporaba The Black Madonna. Una propuesta pensada para el baile y la pista pues es la directora creativa y DJ residente del Smart Bar (Chicago). Estuvo en la última edición del Sónar y muchos la consideran la próxima Miss Kittin.

Con estas dos confirmaciones, está claro que vamos a tener que entrenar y estirar para el Mad Cool.

¿Qué nos quedará por descubrir del Mad Cool 2018? Repasad este enlace, ¿se os ocurre quiénes pueden ser?

Os recordamos que el Mad Cool 2018 se celebrará en el Espacio Mad Cool de Madrid (zona de Valdebebas – IFEMA) los días 12, 13 y 14 de julio.

Web Hosting