banner WIR

Black Pistol Fire actuarán en el Mad Cool 2018

Por Nieves Solano 0

Black Pistol Fire actuarán en el Mad Cool 2018

Descubre a la banda canadiense que ha sido comparada con Black Keys, The White Stripes o Band of Skulls.

Black Pistol Fire son un contundente dúo de rock canadiense formado por Eric Owen (batería) y Kevin McKeown (guitarra, voces). Después de fundar el grupo como tal, se mudaron de Toronto a Austin (Texas) donde el productor Jim Diamond (The White Stripes, The Fleshtones, Jon Spencer Blues Explosion) les propuso grabar su disco debut homónimo en 2011 bajo el sello Rifle Bird Records.  Con el mismo sello, pero en 2012 lanzan su sengundo LP, “Big Beat ’59”, el cual les lleva a irrumpir en el SXSW de 2013 y la crítica les compara con grupos de la talla de White Stripes, The Black Keys o Band of Skulls.

Después de varios LPs y de haber actuado en muchos de los festivales más importantes (Lollapalooza, Austin City Limits, Bonnaroo, Sasquatch Music Festival, Shaky Knees, y Governor’s Ball) presentarán su último trabajo Deadbeat Graffiti en el Mad Cool 2018 ofreciendo su espectáculo de alto voltaje.

En este enlace podréis estar informados de las últimas noticias sobre la edición de 2018 del festival Mad Cool.

Os recordamos que el Mad Cool 2018 se celebrará en el Espacio Mad Cool de Madrid (zona de Valdebebas – IFEMA) los días 12, 13 y 14 de julio.

Foto de portada: Mike Buck Photography

banner WIR