banner WIR

Kiss y Scorpions encabezarán el Resurrection Fest 2018

Por Redacción EER 0

Kiss y Scorpions encabezarán el Resurrection Fest 2018

La banda nortemaericana ofrecerá en Viveiro un concierto con su producción completa y de larga duración.

Desde que dieran a conocer su imagen oficial hace un par de días teníamos muchas ganas de conocer cuáles serían los primeros confirmados del Resurrection Fest 2018. A pesar de querer dar el cartel completo, la negativa por parte de algunas bandas ha hecho que por el momento “solo” tengamos una estupendo avance encabezado por Kiss, Scorpions y Stone Sour.

Kiss será uno de los platos fuertes de esta próxima edición. Según comenta la organización del festival “los americanos vendrán desde EE.UU. explícitamente para tocar en España en una de sus pocas fechas a nivel mundial que darán en 2018 y tendremos en Viveiro el concierto más especial hasta la fecha entre todas sus visitas a España, con su producción completa y larga duración. Próximamente anunciaremos una sorpresa muy especial sobre esta actuación, pero por ahora no podemos deciros nada más.” Ahí queda la cosa… Solo apuntar que su concierto será el sábado 14 de julio.

Los amantes del rock y heavy melódico estarán contentos de ver a los alemanes Scorpions encabezando la jornada del viernes 13 con sus innumerables singles. El otro gran atractivo del cartel lo encontramos en la fecha en exclusiva en España de Stone Sour, la banda de Corey Taylor de Slipknot. Además de presentar su último trabajo Hydrograd caerán sus temas más reconocidos.

El metal de Ministry, At The Gates, Overkill o Alestorm, el punk de Anti-Flag, Zebrahead, Riot Propaganda o Cancer Bats o la presencia de Saint Vitus, God Is An Astronaut o Stoned Jesus en el Desert Stage son otras interesantes apuestas para un festival cuyas fechas de celebración serán del 11 al 14 de julio.

Mientras esperamos el anuncio del cartel completo os dejamos la extensa ristra de nombres que hoy hemos conocido:

KISS
Scorpions
Stone Sour
Ministry
At The Gates
Anti-Flag
Overkill
Alestorm
Exodus
Riot Propaganda
Zebrahead
Saint Vitus
Suffocation
Thy Art Is Murder
Cancer Bats
Evergreen Terrace
Stick To Your guns
The Qemists
Leprous
Voodoo Glow Skulls
Rise of the Northstar
Igorrr
Stoned Jesus
Monolord
The Lurking Fear
Rotten Sound
Jinjer
Harakiri For the Sky
Get The Shot
Rolo Tomassi
Mars Red Sky
The Voynich Code
Nostromo
Imperial Jade
The Wizards
Sugus
Dawn Of The Maya
Teksuo
Trono de Sangre
Somas Cure
Bellako
Against The Waves
Malämmar
Ósserp
Ciconia
Aposento
Bloodhunter
Aathma
Ànteros
Santo Rostro
Boneflower
Montañeros de Kentucky
Pandemia

Los abonos de tres y cuatros días están disponibles a través de la web del festival a un precio de 105 y 113 euros más gastos respectivamente hasta el próximo martes a las 23:59, cuando subirán. Las entradas diarias se pondrán también a la venta el lunes a las 10:00.

banner WIR