Web Hosting

Nuevas confirmaciones en el BBK Live 2018: Alt-J, David Byrne, Parquet Courts…

Por Redacción EER 0

BBK 2018

El BBK Live 208 será la fecha exclusiva de Noel Gallagher en España

Las confirmaciones en los festivales continúan y el BBK Live 2018 no iba a ser menos. Si hace casi un mes confirmaba a Gorillaz y The XX, hoy ha anunciado 9 grupos más. Nueve opciones de calidad, que han dejado el line up de lo más pintón.

Alt-J continúa girando su tercer álbum, Relaxer, con el que no dejan de cosechar éxito. En cuanto a Noel Gallagher, ¿qué decir? Aparte de que sea el hermano bueno, sus trabajos con High Flying Birds no dejan de confirmar su evolución creativa. Entre los principales, no debemos olvidar la presencia del veterano David Byrne, que parece ser que llevará un espectáculo que promete ser muy especial.

También se incorporan el rock con reminiscencias noventeras de Parquet Courts, la sofisticación psicodélica de Temples, la revisión de The Smiths de Mexrrisey, el mestizaje de Bomba Estéreo y el prometedor hardcore de Borrokan.

No nos olvidamos de Triángulo de Amor Bizarro. Después de los éxitos cosechados por Salve Discordia y su gira por México, ¿qué debemos esperar? Estos días han estado en el estudio de grabación con su productor Carlos Hernández preparando algo. ¿Qué será?

BBK 2018

Durante este fin de semana podrás comprar el abono por 99€ más gastos; a partir del lunes los lunes los precios subirán a 135€ más gastos.

Puedes comprar los abonos a través de su página web, que además ofrecen la posibilidad de adquirirlos en plazos.

Web Hosting