banner WIR

Primeras confirmaciones para el Fuzzville!!! 2018

Por Ana Rodríguez 0

Fuzzville 2018

Se celebrará entre el 19 y el 22 de abril, en Benidorm.

La cuarta edición del Fuzzville!!! 2018 promete, no solo por las primeras confirmaciones sino por el cambio de ubicación. Esta cita, que se está convirtiendo en una cita indispensable del garage y el punk-rock, acaba de anunciar buena parte de su line up.

New Bomb Turks y Downtown Boys son los cabezas de cartel. Procedentes de Estados Unidos, son dos referentes de este género que hacen de esta cita una fecha exclusiva en Europa. Junto ellos, estarán los ingleses The Fuzillis, los franceses Les Lullies y los neozelandeses The Cavemen.

La escena española tampoco se queda atrás en su representación guitarrera y de quema de zapatilla.  Los míticos Sex MuseumNuevo Catecismo Católico y Los Chicos son los otros referentes que allí estarán. Pero no son los únicos: Depressing Claim se reunirá para la ocasión.

Lie Detectors, Terrier, Fogbound, Travesti Afgano, Heatwaves, Hey Honcho & The Aftermaths, Hombre Lobo Internacional, Las Jennys de Arroyoculebro, Aullido Atómico y Nestter Donuts son los otros grupos confirmados por el momento. ¿Cuáles serán los siguientes?

Pero no es la única novedad. Fuzzville!!! se traslada al resort temático Magic Robin Hood, donde los asistentes podrán además alojarse con pensión incluida. Un planteamiento cómodo, pues prácticamente todo el recinto se convertirá en la ciudad del Fuzz.  Como dato curioso, dos de los escenarios estarán en el interior del castillo.

Para rematar toda la programación, el Record Store Day también tendrá su espacio allí el 21 de abril, con una programación espacial y alguna que otra sorpresa. Folc Records, No Tomorrow Records, The John Colby Sect, Discos de Perfil, Carmen Records, Sonido Muchacho, Mama Vynila, Monasterio de Cultura, Family Spree Recordings y Rufus Recordings son algunos de los sellos discográficos que estarán allí presentes.

Los abonos estarán próximamente a la venta en la web de Fuzzville!!!

banner WIR