banner WIR

“Sex Instruments”, la nueva canción de Perlita

Por Ana Rodríguez 0

Perlita

Forma parte de la nueva campaña de Pornhub

Llevamos años comprobando que la creatividad de Pornhub en publicidad no tiene límites. Divertidos, especialistas en jugar con las apariencias y los dobles sentidos, sin ser soeces… En esta ocasión han contado con Perlita para anunciar su nueva línea de juguetes sexuales.

“Sex Instruments” es la canción de esta campaña, que cuenta con un curioso recurso. Los diferentes juguetes sexuales se convierten en instrumentos musicales: el sonido de la fricción, los impactos de algunos de ellos, las respiraciones que producen…

Teniendo en cuenta el peculiar estilo de Perlita y su tendencia al cachondeo, no se nos ocurre nadie mejor. Eso sí, no pensemos que han hecho algo chabacano. Su capacidad de experimentación ha hecho de este tema algo sofisticado: mezclan los diferentes elementos en su justa medida. De hecho, sin ver el video, más de uno no sabría de dónde proceden algunos sonidos.

Si la canción te ha gustado, Pornhub ha creado un bandcamp para la ocasión, en la que puedes descargar “Sex Instruments” de forma gratuita.

La marca y la agencia que ha creado la campaña, Officer & Gentleman, hablan de un nuevo género: el electroporn. ¿Se convertirá en una nueva tendencia?

banner WIR