banner WIR

Viña Rock 2018: nueva ronda de confirmaciones

Por David Casas 0

Viña Rock 2018 / Segunda ronda de confirmaciones

Nuevas confirmaciones para el cartel del Viña Rock 2018. El más que consagrado festival de Villarrobledo ha confirmado hoy una gran cantidad de grupos para su XXIII edición

Muchos, muchos grupos para este Viña Rock 2018. Bandas internacionales, de distintas zonas del estado, de diferentes géneros… Cada año el cartel amplia su variedad, con el fin de contentar a todos sus asistentes. Y esta ronda de confirmaciones hace feliz a la gente, transformándose en Trending Topic en Twitter.

A los escenarios principales se suman bandas del calibre de Soziedad Alkoholika, Muchachito. También los internacionales Dubioza Kolektiv, que en directo son una fiesta continua, o los asturianos Desakato, que gracias a su directo se han hecho un hueco en todos los festivales. Encontramos otras bandas como Dakidarría. Hamlet, o Stravaganzza entre muchos otras.

Viña Rock 2018 / Segunda ronda de confirmaciones
Viña Rock 2018 / Segunda ronda de confirmaciones

Si nos vamos hacia el escenario de rap, encontramos a Tote King, Falsalarma, Shotta Ayax y Prok, Sons of Aguirre, y Hard GZ. Confirmaciones de nivel alto, que no dejan a nadie indiferente. No sería extraño leer el nombre de Sho-Hai más adelante, entre otros artistas importantes de la escena y que podrían ser confirmados.

Pasando ya al reggae, también confirmaciones interesantes para los fans de este género. Los italianos Train to Roots, Sr. Wilson & The Island Defenders. Aunque aquí la gran recomendación es la ya confirmada Iseo. Pura magia lo que hace esa persona

Recomendaciones

Varios grupos: Dakidarria desde Galiza. Skakeitan desde el País Vasco. Dubioza como internacionales. Desakato por su directo. ZOO como grupo de “la terreta”.  Sr. Wilson una vez más. E Iseo. Aunque la recomendación principal es la de siempre: nunca os cerréis a oír nuevos grupos, escuchad todo lo que podáis, y aprovechad la visita de internacionales. 

Y bueno, una vez todo esto… Las entradas las podréis encontrar en la web a un precio de 55€ más gastos de distribución. Nos vemos en el Viña Rock 2018. Llevad chubasquero y paraguas.

Recordad el chubasquero para el Viña Rock [Foto: Nerea Coll]
Recordad el chubasquero para el Viña Rock [Foto: Nerea Coll]
banner WIR