Web Hosting

Bad Religion confirmados para el Tsunami Xixón 2018

Por Redacción EER 0

Bad Religion confirmados para el Tsunami Xixón 2018

La banda de Greg Graffin será uno de los grandes reclamos del festival asturiano Tsunami Xixón 2018.

Después de una primera edición que consiguió agotar sus abonos, el festival asturiano arranca motores de cara a su segunda edición. El Tsunami Xixón 2018 confirma fechas y una primera tanda de nombres que hará las delicias de los amantes del punk rock.

Los veteranos Bad Religion serán uno de los cabezas de cartel del festival que se celebrará los días 3 y 4 de agosto. Con casi 40 años de carrera a sus espaldas, Greg Graffin y compañía celebrarán el 30º aniversario de su disco Suffer, su tercer trabajo y considerado por muchos como uno de los pilares del punk rock de los 80. El doblete sueco formado por The Hives y Millencolin promete hacer sudar a los asistentes del festival, que también disfrutarán de los directos de Lagwagon, The Vintage Caravan o Viva Belgrado.

Primeras confirmaciones del Tsunami Xixón 2018:

Bad Religion
The Hives
Millencolin
Lagwagon
The Vintage Caravan
Los Coronas
Dead Bronco
Viva Belgrado
Green Desert Water

La organización del festival informa que para el año que viene habrá una programación más completa durante ambos días y que esta se repartirá en 4 escenarios. Además sabemos que los primeros abonos se pondrán a la venta este próximo jueves 28 de diciembre a partir de las 12:00h a un precio de 39 euros más gastos. Una oferta especial solo para los 2.000 primeros abonos, así que habrá que darse prisa.


Bad Religion confirmados para el Tsunami Xixón 2018

Web Hosting