Conciertos de Protomartyr en Madrid y Barcelona

Por Redacción EER 0

Conciertos de Protomartyr en Madrid y Barcelona

La banda de Detroit presentará su nuevo disco Relatives in Descent.

Mientras muchos esperamos como agua de mayo el anuncio del Primavera Sound sobre su cartel del próximo año, el festival sigue a lo suyo confirmando interesantes giras por nuestro país. Así, esta mañana ha confirmados dos fechas de Protomartyr en Madrid y Barcelona para mediados del mes de abril.

El cuarteto de Detroit no ha parado de sacar discos desde que arrancaron allá por el 2012 con No Passion All Technique, y este año han conseguido debutar en el sello Domino con su cuarto LP: Relatives in Descent, un trabajo coproducido junto a Sonny DiPerri (Animal Collective, Dirty Projectors). Una nueva muestra de la oscura voz de Joey Casey, a quien se le compara con genios como Mark E. Smith o Nick Cave.

Madrid y Barcelona serán únicamente las ciudades que podrán disfrutar de esta gira que llegará a nuestro país a mediados de abril.

* Viernes 13 de abril: MADRID (sala Moby Dick)
* Sábado 14 de abril: BARCELONA (sala Razzmatazz 3)

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 22 euros más gastos a través de Redtkt y Ticketmaster. Próximamente estarán también disponibles en La Botiga del Primavera Sound.

Foto de portada por Daniel Topete.

Web Hosting