Pearl Jam anuncian conciertos en Barcelona y Madrid (Mad Cool 2018)

Por Redacción EER 0

Pearl Jam anuncian conciertos en Barcelona y Madrid (Mad Cool 2018)

Tras días interminables de espera sus fans al fin pueden celebrarlo.

¡Al fin! Días, semanas de espera y al final se ha confirmado. El año que viene tendremos a la banda norteamericana en nuestro país. Pearl Jam anuncian conciertos en Barcelona y Madrid, dentro del festival Mad Cool, en los que harán un repaso por toda su carrera, la cual lleva más de 25 años en activo. Una cita esperadísima por muchos ya que hacía ocho años que Vedder y su banda no pisaba nuestro país y once que no pasaban por Madrid, un tiempo indecente para uno de los grupos más importantes del rock mundial.

La confirmación de Pearl Jam dentro del festival Mad Cool 2018, para el jueves 12 de julio (primer día de festival), llega justo un día después de confirmar una estupenda tanda de 10 nombres, número con el que el festival jugaba con los sentimientos de muchos por relacionarlo con el álbum Ten de los norteamericanos y sus diez álbumes de estudio, en la que encontrábamos a Kasabian, Snow Patrol, Japandroids, Gold Panda y muchos más.

La cita en Barcelona se celebrará en el Palau Sant Jordi el martes 10 de julio y las entradas saldrán a la venta general el viernes, 8 de diciembre a las 10:00h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés, aunque como viene siendo habitual habrá preventa exclusiva para los miembros del Fan Club de Pearl Jam desde el día 1 de diciembre a las 9:00h en Ten Club www.pearljam.com.

Además de visitar Barcelona y Madrid la banda Eddie Vedder y compañía pasarán por todas estas ciudades europeas el año que viene:

* 12 de junio Amsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome
* 15 de junio Landgraaf, Países Bajos – Pinkpop Festival
* 18 de junio Londres, Inglaterra – O2 Arena
* 19 de junio Londres, Inglaterra – O2 Arena
* 22 de junio Milán, Italia – I-Days Festival en Area Expo
* 24 de junio Padova, Italia – Estadio Euganeo
* 26 de junio Roma, Italia – Estadio Olímpico
* 1 de julio Praga, República Checa – O2 Arena
* 3 de julio Cracovia, Polonia – Tauron Arena Cracovia
* 5 de julio Berlín, Alemania – Waldbühne
* 07 de julio Werchter, Bélgica – Rock Werchter Festival
* 10 de julio Barcelona, España – Palau St. Jordi
* 12 de julio Madrid, España – Mad Cool Festival
* 14 de julio Lisboa, Portugal – NOS Alive Festival

Web Hosting