5 confirmaciones nuevas para el WAM 2018

Por A.Brotons 0

Nuevas confirmaciones para WAM 2018

Dorian, El Columpio Asesino, The Octopus Project, Esteban & Manuel y Poolshake se suman al WAM Estrella de Levante que celebrará su segunda edición los días 4 y 5 de mayo en el Recinto La Fica de Murcia. Estos cinco nombres se unen Alt-J, Izal, Vitalic o !!!, anteriormente confirmados.

El Columpio Asesino prepara disco

Dorian, una de las bandas más importantes del pop español se encuentra inmersa en pleno proceso de grabación. También El Columpio Asesino presentará nuevo disco en el Recinto La Fica el primer fin de semana de mayo. Los pamploneses llevan casi cuatro años de silencio discográfico.

Desde Austin, Texas, The Octopus Project son una de las bandas más interesantes de Estados Unidos. Tejiendo un sonido que va desde el pop a la psicodelia, pasando por la electrónica hasta el garage, estos cuatro multiinstrumentistas han hecho bailar al público de festivales como Coachella o Lollapalooza a ritmo de temas como los incluidos en su última referencia, “Memory Mirror”.

Poolshake, una nueva banda de Murcia se une al WAM 2018.

Los jovencísimos Poolshake repiten, y tras su actuación en las plazas de la pasada edición, el próximo mes de mayo actuarán en el Recinto La Fica.

Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es.

Web Hosting