Hosting WordPress

Dolores O’Riordan fallece a los 46 años

Por Redacción EER 0

Dolores O'Riordan muere

Se encontraba en Londres en una sesión de grabación

Hoy 15 de enero es Blue Monday y desde luego lo es con la última noticia que hemos recibido. Según ha confirmado el representante de The Cranberries, Dolores O’Riordan ha muerto a los 46 años de forma repentina. Aún no se han dado más detalles sobre lo ocurrido, pero no dejará de ser sorprendente.

Es extraño que no recordemos algún instante de la década de los 90 relacionado con esta banda irlandesa. Surgidos a principios de estos años, trabajos como Everybodu Else is Doing it, So Why Can’t We? (1993) y No Need to Argue (1994) les llevaron a lo más alto. No solo por sus irónicos hits sino por la personal voz y forma de interpretar de Dolores O’Riordan.

Con el cambio de siglo, los diferentes miembros de The Cranberries empezaron proyectos en solitario. Durante ese período, ella publicó 2 discos en solitario: Are You Listening? (2007) y No Baggage (2009).

En 2009 decidieron volver a reunirse. Resultado: dos nuevos trabajos y diferentes giras, la últimas de las cuales terminó en octubre de 2017.

Hosting WordPress