Fck Cnsrshp 2018: cartel y horarios

Por David Casas 0

Vuelve el festival sin vocales, vuelve el Fck Cnsrshp. 9 grandes grupos tocarán el 27 de enero en la plaza multifuncional de Villena. Desde las 14:00 de la tarde (apertura de puertas) hasta las 03:00, disfrutaremos de mucha, mucha música.

Vuelve el Fck Cnsrshp. Si antaño este evento era la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras, parece que ha venido para quedarse. Tercer año, y la misma propuesta. Muchas horas de música, muy poco tiempo entre cambios, y muchos grupos que podrían hacer de cabeza de cartel en cualquier otro sitio.

Los de Marras arrancarán a las 14:30, y desde ahí, conciertos de 60-70 minutos. Un breve cambio de 20 minutos para retomar fuerzas. Desakato, EUKZ, o Piperrak traerán sus temas de siempre. Pero Narco y Lendakaris Muertos estrenarán sus nuevos discos, mientras que Segis vuelve a los escenarios. Boikot y Maniática son los otros dos grupos que completan el cartel.

Fck Cnsrshp 2018
Fck Cnsrshp 2018

Podéis comprar las entradas desde su Facebook, y os recomendamos hacerlo ya. Al margen del ahorro, el aforo es limitado, y no sería la primera vez que alguien se queda sin ellas. ¡Nos vemos en Villena!

Web Hosting