Hosting WordPress

Ladilla Rusa estrena “Princesas”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Ladilla Rusa - Estado de Malestar

Se trata de un adelanto de su próximo disco Estado de Malestar

Después del electrodisgusting de Las Bistecs y el subnopop de Ojete Calor, llegan Ladilla Rusa. Lo suyo es el electropop costumbrista de extrarradio y probablemente te hayas cruzado con ellos por YouTube. “Macaulay Culkin” es uno de los temas más pegadizos de 2017. Afortunadamente, no son unos one-hit wonder y tenemos cachondeo para rato con ellos.

Como muestra, “Princesas”, un adelanto de su próximo disco. El miércoles 3 de enero lo estrenaban en “Hoy Empieza Todo” y hoy viernes llega a las redes sociales: Spotify y YouTube, donde comenzaron a hacerse populares. Un divertido tema en el que nos cuentan una versión diferente de las princesas Disney. Actualizado y quizás un poco bestia, tras escucharlo queda claro que es necesario hacer canallas a estos iconos intocables, romper con esas figuras femeninas anticuadas.

A mediados del año pasado, lanzaron 2 temas, “Macaulay Culkin” y “Bebo (de bar en peor)“. En cualquiera de ellos descubríamos la esencia de este duo formado por Tania Lozano y Víctor Clares. Un humor rápido y desbordante, que puede parecer petardo pero que coquetea con el punk. Tras varios miniconciertos (entre los que estaba el que dieron en Madrid, dentro del Be Fresh World Pride), lanzaron un crowdfunding para poder grabar su primer disco.

Reto conseguido. Han cerrado 2017 grabando Estado de Malestar, que se publicará en 2018, en La Mundial Records. Producido por Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones), es más que seguro que la escucha de este trabajo nos provocará más de una carcajada. Ninguno de los 3 temas que conocemos tiene desperdicio. ¿Cómo vamos a dudar de los que nos queda por escuchar?

Seguro que breve sabremos más sobre las presentaciones en directo. De momento, nos quedamos con su confirmación para el Sonorama Ribera 2018. Y para aquellos que están en Barcelona, esta noche 5 de enero estarán en el Razzmatazz con Las Chillers y Ms Nina.

Hosting WordPress