Hosting WordPress

Ya tenemos fecha para el nuevo trabajo de Alborotador Gomasio

Por Ana Rguez. Borrego 0

Alborotador Gomasio

“Agosto, bailando el caos” es el segundo adelanto

Poco a poco sabemos más sobre el nuevo trabajo de Alborotador Gomasio. El pasado año me vine arriba y lo marqué como uno de los trabajos más esperados del último trimestre de 2017. Sin embargo, algún que otro imprevisto de última hora impidió que saliera en noviembre.

No hemos tenido que esperar mucho. En una semana hemos conocido todos los datos que necesitábamos para comenzar a salivar.

Luz y Resistencia (Limbo Starr)En primer lugar, conocíamos la ensoñadora portada de Luz y Resistencia (Limbo Starr, 2018) y la fecha de publicación. Este viernes, 19 de enero, podremos escuchar su tercer disco, producido por Carlos Hernández.

Pero no se quedaron ahí las novedades. Después de “La reacción impotente”, nos han dado un nuevo adelanto: “Agosto, bailando el caos”. Un tema que suena francamente genial y que nos hace viajar al sonido de Alborotador Gomasio. Limpio, evocador, con el encanto atemporal del pop-rock. Tras escucharla, te quedas un poco como Oliver Twist: “por favor, señor, quiero un poco más”.

Para rematar las buenas noticias, la primera fecha de concierto. Dentro de la programación del XXIII Aniversario del Café La Palma, el 3 de febrero estarán presentando Luz y Resistencia. Sin duda alguna, la mejor forma de descubrir este nuevo disco.

La entrada cuesta 8€ más gastos y puedes comprarla en la propia página del Café La Palma.

Hosting WordPress