The Deconstruction, el nuevo disco de Eels

Por El Último de la Fila 0

The Deconstruction, el nuevo disco de Eels

Tendremos que esperar al 6 de abril para poder escuchar al completo The Deconstruction.

Cuatro años hemos tenido que esperar para que Mar E. Everett nos presente la continuación de The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett. The Deconstruction será el título que lleve el nuevo disco de Eels, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 6 de abril a través de su propio sello E Works.

Quince nuevos temas que Mr. E. define así: “Aquí tienes 15 nuevas canciones de EELS que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior”.

Como primer avance tenemos el tema que da nombre al disco y que lo abrirá.

The Deconstruction, el nuevo disco de EelsThe Deconstruction
Bone Dry
The Quandary
Premonition
Rusty Pipes
The Epiphany
Today Is The Day
Sweet Scorched Earth
Coming Back
Be Hurt
You Are The Shining Light
There I Said It
Archie Goodnight
The Unanswerable
In Our Cathedral

Para presentar The Deconstruction Eels ya han confirmado una estupenda gira que aterrizará en Europa a mediados de junio sin que por el momento haya fecha anunciada en España, aunque hay un simpático hueco entre su paso por París y Lisboa (NOS Alive), por lo que posiblemente lo veamos este verano en el Mad Cool, BBK Live, Cruïlla…

EDITADO (14:30h): Al final ha sido el Mad Cool el que ha confirmado la presencia del norteamericano en su cartel.

Web Hosting