El Último Vecino presenta su nuevo disco el 16 de marzo en Madrid

Por María Gómez-Comino 0

El Último Vecino presenta su nuevo disco el 16 de marzo en Madrid

El Último Vecino acompañados de Putochinomaricón presentan nuevo disco el 16 de marzo en el OchoyMedio club.

A un día que comience febrero estamos impacientes porque será el mes en el que podamos disfrutar del nuevo disco de El Último Vecino. Tras una extensa gira por América Latina, Gerard Alegre y los suyos vuelven este 2018 con nuevas canciones entre manos y una extensa gira que recorrerá gran parte de la geografía española, además de su confirmación en el Festival Primavera Sound, que se celebrará el próximo mes de mayo en Barcelona.

Los Barceloneses ya tienen single de adelanto “Dónde estás ahora” muy en la línea de sus anteriores trabajos. Los sintetizadores vuelven a ser los protagonistas de las líneas melódicas, muy pegadizas, que nos trasladan a la década ochentera. Su tecno-pop oscuro nos sigue encantando y queremos más. El disco será editado Club Social y Canadá y en unos días podremos disfrutarlo al completo.

El día 16 de febrero el OchoyMedio Club acogerá su concierto de presentación en la capital y ya se pueden adquirir las entradas en Ticketea a 14 euros más gastos. Estarán acompañados de Putochinomaricon, así que promete ser una velada divertida.