Hosting WordPress

Christina Rosenvinge presenta Un hombre rubio en Madrid

Por María Gómez-Comino 0

Christina Rosenvinge presenta Un hombre rubio en Madrid

Christina Rosenvinge presenta el 3 de marzo su último disco en la sala Joy Eslava de Madrid.

Christina Rosenvinge presenta Un Hombre Rubio, su décimo trabajo en solitario. En este nuevo trabajo Christina saca su yo más masculino y adquiere el rol de padre, hijo, amante… Su primer single de este álbum es el “Romance de la Plata”, canción dedicada a su padre que falleció cuando ella tenía 26 años y justo este mismo se cumplen 26 años de su muerte. Nueve cortes del sonido Rosenvinge; líneas melódicas oscuras procedentes de sobrias guitarras y su voz susurrante de fondo nos recita, al puro estilo intimista, sus letras poéticas y evocadoras.

El próximo sábado 3 de marzo, Christina se sube al escenario de la sala Joy Eslava de Madrid dentro del ciclo Escenario Eslava para mostrar al público sus nuevas canciones y suponemos que rememorar temas pasados como “Canción del Eco”, “Tu Boca” o “La distancia adecuada”, ya clásicos en su repertorio. A pesar de que Christina ha adquirido la imagen de mujer seria e intensa, muchas de sus letras están llenas de sarcasmo, y ella también lo demuestra en sus directos desmontando esa severidad.

El disco, producido por ella misma, ha sido grabado en Madrid por Dany Richter, junto a los músicos que la han acompañado en los directos de su última gira: Juan Diego Gosálvez, David Tuya Ginzo y Manuel Cabezalí. Suponemos que ellos también serán los encargados de subirse al escenario en esta ocasión.

Ya se pueden comprar las entradas para la cita del sábado a las 20 horas en la Joy Eslava de Madrid a través de Wegow.

Hosting WordPress