Los Planetas al Low Festival

Por A.Brotons 0

los planetas al low festival

Los Planetas encabezan la nueva tanda de confirmaciones de Low Festival 2018

Los Planetas, dos años después de su ya mítico concierto en Low Festival 2016, volverán a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para presentar “Zona Temporalmente Autónoma“, un LP que ha vuelto a engrandecer su leyenda gracias a canciones como “Islamabad” o “Espíritu Olímpico“.

Además de los granaínos también han sido confirmados Vive La Fête. Los franceses presentarán nuevo trabajo “Destination Amour“. También actuará la española Christina Rosenvinge con “Un Hombre Rubio” bajo el brazo, un LP que supone una nueva cima creativa en su carrera. Bala, otro de los confirmados; con tan solo dos discos a las espaldas son uno de los mejores exponentes del sonido stoner en España. Y  cierra la tanda un trío de DJs que se ha convertido en la referencia del Levante: Flash Show DJs.

Os recordamos que The Chemical Brothers, Phoenix, Vitalic ODC Live, Kakkmaddafakka, Izal o Iván Ferreiro ya han sido confirmados anteriormente. Los abonos están a la venta desde 65€ en lowfestival.es. Este jueves subirán de precio.

Web Hosting