Nace el O Son do Camiño, nuevo festival gallego

Por Redacción EER 0

Nace el O Son do Camiño, nuevo festival gallego

El festival se celebrará en el Monte do Gozo del 28 al 30 de junio.

Galicia tendrá este verano un nuevo festival, sí, el boom de los festivales no cesa y este O Son do Camiño viene a refendrar que la burbuja sigue por todo lo alto. La excusa en este caso es como nos comentan en su nota de prensa “dar a conocer al mundo la llegada del Xacobeo 2021, promoverá la imagen de Galicia a través de uno de sus principales activos, reforzará el tejido empresarial y cultural y generará un notable impacto en el turismo”.

Para esta primera edición el O Son do Camiño tira de billetera para traer al Monte do Gozo de Santiago de Compostela a artistas de la talla de Lenny Kravitz (quien ya había anunciado fechas en Madrid y Barcelona), The Killers, Jamiroquai, Franz Ferdinand o Martin Garrix entre otros. Pero ahí no acaban las propuestas del festival, ya que también pasarán por allí Mando Diao, The Gift, León Benavente, Toundra o La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Presumiendo de artistas locales, el O Son do Camiño contará con una importante lista de bandas de la comunidad como Novedades Carminha, Triángulo de amor bizarro, Eladio y los seres queridos, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia.

En definitiva una treintena de artistas durante tres días a lo que habrá que añadir seis conciertos en cada una de las principales ciudades de la Comunidad, con lo que darle al evento un carácter aún mayor.

Los primeros abonos saldrán a la venta el 1 de marzo a través de la web del festival y en Ticketea a un precio especial de lanzamiento de 39 euros más gastos.

Avance de cartel del O Son do Camiño

Nace el O Son do Camiño, nuevo festival gallego

Web Hosting