Web Hosting

Nada Surf actuarán en el WAM Estrella Levante

Por A.Brotons 0

Nada Surf y The Bloody Beetroots encabezan las ocho nuevas confirmaciones de WAM Estrella de Levante

El  WAM Estrella de Levante 2018 ha anunciado hoy ocho nuevas confirmaciones para el festival.  Nada Surf, The Bloody Beetroots Joe Crepúsculo, Cooper, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Murciano Total y The Yellow Melodies. Estas bandas se unen a los ya confirmados Kasabian, alt-J, Vitalic o Izal– a dos nombres internacionales y seis nacionales.

“Let Go”de Nada Surf cumple 15 años

Nada Surf celebrarán su 15º aniversario de su mítico “Let Go” en Murcia. Los neoyorquinos interpretarán los temas más destacados del disco que los lanzó a la fama mundial y, por supuesto, también algunos de los hits que acumulan en sus más de 20 años de carrera.

The Bloody Beetroots, que llevará hasta Murcia su apabullante formato live. Presentarán su tercer álbum de estudio, un “The Great Electric Swindle” que llegaba a finales de 2017 y que vuelve a situar el proyecto de Sir Bob Cornelius Rifo como el gran referente de la unión entre punk y electrónica.

Nunatak presentan nuevo disco

También actuarán Joe Crepúsculo, trovador techno, cuyos conciertos son una fiesta; Cooper, quien llegará a #WAM2018 con nuevo álbum”Tiempo, Temperatura, Agitación”. También tendrán disco nuevo el primer fin de semana de mayo los murcianos Nunatak. Además Murciano Total y The Yellow Melodies se unen como confirmaciones murcianas.

Los abonos para WAM Estrella de Levante están por 45€. Esta medianoche subirán de precio. Por último os recordamos que el festival se celebra los días 4 y 5 de mayo en Murcia.

Web Hosting