Hosting WordPress

Templeton presenta en Madrid su nuevo trabajo, Una Mar Enorme

Por Ana Rguez. Borrego 0

presentación de Templeton en Madrid

Estarán acompañados de Me and the Bees

Un año más, febrero se presenta intensito en el tema de conciertos., dispuesto a hacerle la competencia a noviembre. Entre los muchos conciertos ya programados destacamos el de Templeton en Madrid. Será el próximo jueves 8 de febrero en la sala El Sol, junto a Me and The Bees.

Será la presentación de su nuevo trabajo, Una mar enorme (Gramaciones Grabofónicas, 2017). La vuelta de Templeton siempre es un buen motivo para sonreír. La hiperactividad creativa de todos sus miembros por separado no ha impedido que una vez más nos ofrezcan un gran disco. El adelanto en julio de “Marzo Mayea” nos recordaba su genialidad compositiva. Meses después conocíamos las nueve restantes, que nos devolvían ese encanto imperceptible del día a día, entre diferentes estilos sonoros.

Tras el primer acercamiento que tuvimos cuando actuaron junto a Los Planetas en el Wizink Center, vuelven como protagonistas de la velada. Un concierto que esperamos que sea el primero de este año por diferentes puntos de España. ¿Serán cabezas de cartel en la tercera de edición del Torrelavega Soundcity? 😉

Las entradas cuestan 12€ más gastos y puedes comprarlas en wegow.

Hosting WordPress