Web Hosting

The Meatpies y sus Babyrousa Weeks

Por África Bastida 0

La banda murciana The Meatpies sigue desgranando los temas de su nuevo trabajo.

¡Segunda semana del Babyrousa Weeks! Sabíamos que los seguidores de The Meatpies estabais deseando que llegase este momento, y los que no estuvieseis al tanto de esta propuesta, a partir de hoy vais a tener un pequeño recordatorio de que los lunes no tienen porqué ser tan amargos.

Esta propuesta del grupo murciano The Meatpies comenzó la semana pasada con el pretexto de lanzar cada lunes un video lyrics y así poco a poco ir enseñando su último trabajo; 7 canciones entre las que se encuentra “Salvation”, la cual hoy os revelamos. Según el propio Bruno, cantante y bajista del conjunto, esta canción con una letra tan naif nace en busca de crear un símil con el enamoramiento primerizo de una relación. Nos recuerda ciertamente a esos inicios de los Beach Boys, y esto no es casualidad, se comenta que la canción fue escrita tomando de referencia al cantante de este mítico conjunto.

Sólo quedan 5 semanas para el fin de este proyecto, una noticia agridulce. Pero si te quedas con ganas de más, Discos Tráfico Murcia tiene en venta el CD en físico. Además, podrás seguir toda la evolución y noticias diversas sobre las Babyrousa Weeks en la página de Facebook de The Meatpies.

The Meatpies- “Salvation”

Web Hosting