Weezer tienen listo nuevo disco: The Black Album

Por Ignacio Sánchez 0

La banda californiana publicará The Black Album apenas medio año después de lanzar Pacific Daydream.

Ya se venía hablando de un posible nuevo trabajo de Weezer pero ha sido el propio Rivers Coumo quien ha confirmado esta noticia en una entrevista al medio australiano Double J. En dicha entrevista Cuomo habla de este The Black Album como un trabajo que debería haber salido después de The White Album: “Tenía dos carpetas en mi Dropbox: una era el ‘Black Album’, y no se llenó tan rápido como esta otra carpeta que titulé temporalmente ‘Nueva Carpeta’. Esa se llenó con diez canciones que eran definitivamente diferentes , pero no tan diferente como el ‘Black Album’. Así que le pusimos un nombre — Pacific Daydream — y lo sacamos primero”.

El que será el 12º trabajo de estudio de los californianos se publicará el 25 de mayo y según palabras del líder del grupo “es un verdadero desafío para mí. No gravito hacia la música súper oscura. Siempre debe haber algo triunfal al final. Por lo tanto, he estado luchando por descubrir cómo puedo hacer un “álbum negro” como escritor”. Además ha confirmado que el sonido de The Black Album “va a ser mucho más moderno y electrónico, y no tendrá un sonido tan de los 90”.

No sabemos si esta última frase es buena idea o no, solo esperamos que no se parezca mucho al desastroso Pacific Daydream.

Web Hosting