La Jungla, diversión para Sevilla

Por Redacción EER 0

Los Nastys y Cecilio G inauguran las fiestas de este nuevo colectivo sevillano.

Nacidos de las míticas fiestas Oh My Cat, La Jungla surge con la sana intención de animar las noches de la capital andaluza, o como ellos mismos afirman: “pretendemos hacer de Sevilla el escenario perfecto para Jumanji”. Poca broma con los rinocerontes corriendo en la orilla del Guadalquivir entre ciclistas y runners.

Pero vayamos a lo serio y lo que importa. Este colectivo de jóvenes incorformistas se ha puesto el mono de trabajo y este próximo viernes 23 de marzo darán su primera fiesta en la sala X donde contarán con la presencia de Los Nastys y Cecilio G como grandes reclamos, a los que hay que sumar las sesiones de Abeats y Guacha Sabelo.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de Última Entrada a un precio de 12 euros más gastos, aunque a través de Entradium es posible comprar un abono especial que además de darte derecho a esta fiesta te permitirá entrar a los conciertos que habrá previamente de Sierra y Somos la Herencia.

En El Enano Rabioso, en colaboración con La Jungla, sorteamos una entrada doble para asistir a la fiesta de Los Nastys + Cecilio G. Podéis participar en nuestro sorteo por redes sociales: Facebook y Twitter. Para participar por Facebook deberéis seguir nuestra cuenta y la de La Jungla y compartir de manera PÚBLICA el post que colguemos de esta noticia y comentando con quién te gustaría asistir. Por Twitter servirá ser seguidor nuestro y retuitear la noticia. Teneís hasta el miércoles a las 17:00h.

Web Hosting